Fin de año en Vinaros (Enero 2023)

Tributo Queen Bulara Fin año Vinaros

Feliz año nuevo

Nada mejor para empezar el año que un concierto tributo a Queen, o al menos eso es lo que a nosotros nos gusta creer.

Imaginad nuestra sorpresa cuando nos comunicaron que nos habían contratado para amenizar una fiesta de fin de año en un pueblo de Castellón, concretamente Vinaroz, un lugar bañado por el mediterráneo castellonense y enclave más importante del Bajo Maestrazgo, Vinaroz es uno de los destinos turísticos de referencia de la bellísima Costa del Azahar y nosotros inauguramos el año nuevo con nuestro espectáculo en un lugar idílico al lado del mar Mediterráneo.

El evento

Llegamos el día 31 por la tarde y nos dirigimos donde tendría lugar el evento donde había dos carpas montadas para la ocasión donde habría distintos ambientes en cada una de ellas.

Hicimos las pruebas de sonido, cenamos con los organizadores, trabajadores y otros artistas y como no al llegar las doce nos comimos las uvas y brindamos deseando un feliz año nuevo a todos.

Empieza la fiesta

Acto seguido en la carpa donde tendría lugar nuestro concierto un DJ empezó a amenizar la velada con música de los años 70 y 80 mientras el lugar se empezaba a llenar con la gente que iba llegando.

Alrededor de la 1:00 llegó nuestro momento, a pesar del frio que hacia empezamos a calentar el ambiente con One vision seguido de Tie your mother down acompañados en todo momento de un espectáculo de focos y luces dignos de una de esas grandes ocasiones como lo era en este caso y una pantalla donde iban desfilando imágenes de Queen y videos que complementan nuestro espectáculo.

Como siempre durante el show hicimos cantar al público y acabamos con los himnos We will rock you y We are the champions.

Agradecimientos

Queremos dar las gracias, a todos los asistentes que disfrutaron de nuestro tributo a una de las grandes bandas de la historia, a la organización por contar con nosotros en una de las noches más importantes y especiales del año y a Queen, ya que sin ellos y su música nuestro tributo no tendría razón de ser.

 

Si está pensando organizar un Tributo a Queen en tu ciudad, puedes contactar con nosotros para darte toda la información.