Nos vamos a Madrid
El 9 de Julio nos tocó ir a la capital española para ofrecer un concierto al mediodía para todos los públicos en la sala Independance, un local situado muy cerca de la estación de Atocha.
Esta era nuestra primera incursión en Madrid así que nos hacía especial ilusión el poder mostrar nuestro show en directo para toda la gente que acudió a vernos.
Llegamos temprano por la mañana para montar y hacer las pruebas de sonido y una vez habíamos terminado cuando faltaba una hora para empezar, decidimos salir de la sala para dar un vuelta por los alrededores.
Normalmente, cuando vas a tocar lejos de casa uno no suele crearse expectativas de cuánto público habrá, pero de haberlas habido, nunca hubiéramos imaginado la cola de gente que se había formado en la entrada esperando a que abrieran el local.
El hecho de ser nuestra primera vez en la ciudad no fué obstáculo para que un montón de personas se juntaran para disfrutar de todos los éxitos de Queen interpretados por una banda inédita en Madrid.
Preparados, listos, ya!
Una vez listos para el bolo y con una sala llena, empezamos nuestro concierto con la ya habitual One visión con todos los allí presentes, un público compuesto por gente de todas las edades entregados desde el minuto uno.
Hemos de decir que cuando te encuentras con algo así, nos hace sentir a gusto con lo que estamos ofreciendo y nos ayuda a seguir mejorando día a día.
La intensidad del público no decayó durante todo el show coreando los temas de Queen, temas como Love of My Life o We Will Rock You acabando con We Are the Champions.
Agradecimientos
Queremos agradecer en primer lugar a ese público de diez, todas esas personas que vinieron a vernos y llenaron el Club Independance cantando, aplaudiendo y animando a la banda.
Muchas gracias al staff de la sala, camareros, técnicos, etc..
Y al promotor del Club Independance por traernos a Madrid y confiar en nosotros.
Si está pensando organizar un Tributo a Queen en tu ciudad, puedes contactar con nosotros para darte toda la información.